Presenta Huawei solución de red para aeropuertos

Bruselas, 27 sep (Prensa Latina) Un informe oficial de la empresa tecnológica china Huawei difundido hoy en esta capital señala una solución de esa firma en cuanto a la red en la nube para aeropuertos inteligentes.


Dicha compañía exhibe ahora su más reciente solución Airport Cloud-Network que ofrece una amplia gama de características destacadas, como el acceso único, una red para todos los servicios, una nube en múltiples áreas y seguridad integrada.


Esta solución permite la transformación digital de los aeropuertos para aumentar la eficiencia operativa, mejorar la garantía de seguridad y la experiencia de viaje.


La aviación civil mundial actual está experimentando una rápida transformación digital, recordó el reporte.


Los aeropuertos cambian su enfoque digital de un crecimiento de alta velocidad a uno de calidad y deben abordar una serie de retos urgentes.


Por ejemplo, deben hacer converger los datos de las redes tradicionales en silos para apoyar nuevos servicios, como la asignación inteligente de puestos.


También tienen que mejorar la experiencia Wi-Fi de los pasajeros en los edificios terminales para subir en la clasificación de satisfacción de los pasajeros del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).


Además, dado que los servicios en La Nube rompe los límites físicos tradicionales, los aeropuertos tienen que hacer frente a los nuevos problemas de defensa de la seguridad.


La Airport Cloud-Network Solution de Huawei consiste en la red de acceso a la terminal del aeropuerto, la troncal, la de centro de datos en la nube y la seguridad de la trama integrada.