Persigue AC Milán ascenso a cima en Italia

Milán, Italia, 26 oct (Prensa Latina) El AC Milán buscará hoy ascender al primer puesto en la Liga de fútbol de Italia, cuando enfrente como local al Torino en partido correspondiente a la décima jornada de la Serie A.


Los milanistas son segundos en la clasificación general con 25 puntos, los mismos que acumula el Nápoles, el cual presenta mejor diferencia de goles +16 por +13 que los rojinegros.


Con ocho éxitos, un empate y aún sin conocer la derrota, los dirigidos por Stefano Pioli recibirán a un Torino que desanda por la mitad de la tabla con 11 puntos (lugar 12) y buscará su cuarto de la contienda.


El Milán llega al duelo tras derrotar el sábado al Bolonia por 4-2, en el regreso a la cancha del veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un tanto para los suyos y otro a favor del elenco rival.


Por su parte, el Torino disputó el viernes 22 su encuentro más reciente en Serie A y consiguió un ajustado éxito de 3-2 como local ante el Genoa, con diana decisiva del delantero croata Josip Brekalo.


Para este martes están previstos otros dos encuentros de la principal competición de fútbol italiana con duelo entre dos equipos recién ascendidos Venezia y Salernitana, además del que sostendrán Genoa y Spezia.