Reitera Kylian Mbappé deseo de jugar en París-2024


París, 28 oct (Prensa Latina) El estelar futbolista francés Kylian Mbappé ratificó hoy su deseo de competir en los Juegos Olímpicos París-2024, lo cual calificó de un sueño.


«Participar en los Juegos Olímpicos es un sueño, porque son el ADN del deporte», afirmó el atacante del PSG y de la selección de Francia.


El jugador de 22 años señaló de manera jocosa a la cadena Franceinfo que prefiere ser campeón olímpico a campeón mundial, ya que este último título ya lo tiene, en alusión a la corona conquistada con les Bleus en Rusia-2018.


Los galos ganaron su única medalla de oro en el fútbol bajo los cinco aros en Los Ángeles-1984, y contar con el nativo de Bondy los pondría entre los favoritos a lo más alto del podio en la cita estival de casa.


Mbappé consideró los Juegos Olímpicos un evento con emociones diferentes a otros torneos.


Yo no las he vivido, pero solo con verlos sé que son algo completamente distinto, dijo al participar en un programa emitido a mil días de París-2024.


El goleador ha expresado varias veces en público su meta de competir bajo los cinco aros, y hacerlo ante sus compatriotas tendría un valor agregado.

Lo de hoy: