Laporta niega supuesto regreso de Messi al Barcelona

Barcelona, 29 mar (Prensa Latina) El soñado regreso de Lionel Messi al Barcelona se desmorona hoy tras la entrevista que el presidente Joan Laporta ofreció la cadena RAC1, en la cual esclareció toda la situación al respecto.
«No nos lo planteamos», sentenció el directivo, quien reconoció que actualmente no está en contacto con el que calificó como mejor jugador del mundo, aunque lo recuerda con afecto.
«No he recibido ningún mensaje de Messi para volver. Tampoco de su entorno y nosotros en este momento no nos lo planteamos porque estamos construyendo un equipo nuevo con jugadores de experiencia», explicó.
Asimismo, Laporta confesó que le «habría gustado que las cosas fueran diferentes pero no podía poner en peligro al club porque la situación era muy complicada».
Sobre la actual situación del as argentino en el París Saint Germain, el presidente azulgrana reconoció que el cambio de ambientes puede haberle afectado, por la forma en que se le trataba en el club catalán.
«Barcelona tira mucho y él vivía bien aquí. A mí me supo casi peor por el tema personal que futbolístico. Y cuando vas a un club que sólo prioriza la llegada de estrellas, pues en ocasiones cuesta más», resumió.
Interrogado también sobre la recta final de la temporada, Laporta reiteró que no firma «quedar segundo en la Liga y ganar la Europa League».
«Xavi tiene más ganas que yo de ganar esta Liga», declaró, al tiempo que se mostró optimista respecto al buen cierre de año que tiene el equipo.