Cae líder de célula delictiva por homicidio de policías en Azcapotzalco

Un hombre identificado como Axel ‘N’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ligado al homicidio de dos policías en Azcapotzalco, ocurrido el 28 de enero de este año. 

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de Axel ‘N’ e informó que se trata del líder de una célula delictiva que se caracteriza por su alto nivel de violencia. 

El pasado 28 de enero de este año, cuatro personas fallecieron durante un enfrentamiento armado en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco; dos de ellos policías que repelieron la agresión. 

La balacera se suscitó durante el aseguramiento de un domicilio en el que se distribuía droga y como parte del seguimiento a un doble homicidio ocurrido en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Ese día los uniformados realizaban investigación de campo, cuando al llegar a inmediaciones del domicilio, en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión.