Necesitan Lakers milagro para llegar a postemporada de NBA

Washington, 4 abr (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles necesitan hoy un milagro para acceder a la postemporada del baloncesto de Los Estados Unidos (NBA), tras caer este domingo ante los Nuggets de Denver por 129-118.


La costosa derrota los dejó en una difícil posición a dos juegos de los Kings de Sacramento, por un puesto en la fase de Play-in, a falta de cuatro encuentros para el cierre de la etapa clasificatoria.


Sin su astro LeBron James en cancha los Lakers tuvieron en Anthony Davis a su mejor hombre con 28 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, pero terminaron cayendo ante unos Nuggets liderados por el aspirante a MVP de la temporada Nikola Jokic, quien compiló 38 unidades.


Ahora LeBron y compañía necesitarán ganar los cuatro partidos que le restan al curso regular y esperar por al menos dos derrotas de los Kings para conseguir un lugar en los play off.


En otros resultados de la jornada el Heat de Miami consiguió su cuarto éxito en fila y apunta a dominar la Conferencia Este, tras llegar a 51 victorias con 28 derrotas al superar a los Raptors de Toronto por 114-109.


Asimismo en duelo de clasificados a los play off Mavericks de Dallas superó a Bucks de Milwaukee 118-112, al tiempo que los Clippers de Los Ángeles obtuvieron cómodo éxito de 119-100 sobre Pelícans de New Orleans.