Lewandowski viaja a Miami para vestir de azulgrana

Múnich, Alemania, 16 jul (Prensa Latina) El delantero polaco Robert Lewandowski viajó hoy a la ciudad de Miami para incorporarse a la nómina del Barcelona, tras concretarse este viernes un acuerdo entre el club azulgrana y el Bayern Múnich.
Lewandowski llegó a las instalaciones deportivas del club bávaro por última vez la víspera, donde recibió una calurosa despedida de sus compañeros y el entrenador Julian Naggelsman, quien fue determinante en la concreción del fichaje.
El ariete polaco cierra así una etapa de ocho años con el conjunto alemán, en la que ganó todos los títulos posibles a nivel de clubes y se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.
A su llegada a Miami este sábado pasará la revisión médica y se pondrá de inmediato bajo las órdenes del técnico culé, Xavi, quien viajó con varias ausencias en su nómina.
El más reciente ganador del premio The Best firmará un contrato por tres años y el traspaso fue tasado en 45 millones de euros más cinco en variables, en lo que ya clasifica como la mayor venta en la historia del Bayern Múnich.