«Llueve» dentro de Línea 4 del Metro

La lluvia sorprendió a usuarios de la estación Jamaica de la Línea 4 del Metro… ¡en el andén!

A través de redes sociales, usuarios de la Línea 4 del Metro compartieron imágenes y videos del interior de la estación Jamaica, ahí se observa cómo la lluvia se filtra por el techo y las personas permanecen en las pocas zonas secas. Las pantallas que se ubican en los andenes continúan funcionando normalmente.

La lluvia sorprendió a los usuarios en el tramo elevado, sobre avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La lluvia originó retraso en el abordaje y avance de los trenes, debido a que por las fuertes rachas de viento ingresaba por las ventilas de la estación y se tornó riesgoso.

A la entrada de la estación, en la zona de torniquetes, se registraron encharcamientos derivados de la fuerte lluvia. Personal de limpieza de la estación Jamaica secaron la zona y el servicio continuó sin afectaciones, informó el STC.

En el tramo de la Línea 4 del Metro, que corre de Santa Anita a Martín Carrera, el servicio es elevado. Debido a la lluvia la marcha de los trenes es lenta.