América vence 3-1 a Mazatlán y llega al liderato de la Liga MX

El América amaneció como el mejor club de la Liga MX, al sumar su sexta victoria consecutiva tras vencer 3 goles por 1 al Mazatlán, en el estadio El Kraken al iniciar la Jornada 11 de la Liga MX.
Loas goles de Diego Valdés (39′), Henry Martín (45′) y Sebastián Cáceres (49′), le dan a las Águilas un total de 22 unidades para colocarse en la cima de la clasificación. En el juego descontó por los Cañoneros Diego Valdés en autogol, además terminó con 10 por la expulsión de Carlos Vargas (58′).
“Cada fin de semana, cada entrenador que ha pasado por acá sabe la exigencia que tiene. Mientras mi cabeza esté bien para tomar decisiones, es lo más importante”, dijo el técnico americanista Fernando Ortiz.
Por otro lado los Camoteros del Puebla estuvieron arriba en dos ocasiones y dejaron ir la victoria en el Estadio Cuauhtémoc, al empatar a dos goles con los Bravos de Juárez.
Los de la Franja anotaron y estuvieron al frente en el marcador con los goles de Maximiliano Araujo (2′) y Martín Barragán (53′), mientras que Carlos Fierro (18′) y Matías García (69′) emparejaron para la pizarra final.