Gracias a ubicación de celular rescatan a mujer secuestrada en Atizapán

Una mujer que había sido secuestrada en Atizapán de Zaragoza y era llevada a Ciudad de México compartió la ubicación a través de su celular, lo que permitió su rescate en la alcaldía Tlalpan.

Esto, cuando era entregada presuntamente a integrantes de un grupo delictivo en un hotel.

Ricardo Fabián Gómez, comisario de Seguridad de Atizapán, explicó que este martes dos vecinos del municipio denunciaron que su mamá había sido secuestrada por personas encapuchadas y con chalecos con siglas de un grupo delictivo organizado.

La mujer estuvo secuestrada durante toda la noche en un hotel en Atizapán de Zaragoza, y durante la mañana, empezaron a trasladarla a bordo de un taxi, con dirección a la Ciudad de México.

La mujer logró compartir su ubicación a sus hijos y ellos a su vez a la policía de Atizapán quienes empezaron a rastrear la unidad que se dirigía hacia la Ciudad de México..

El comisario comentó que llevaban un desfase físico de 8 a 10 minutos, y en el municipio de Naucalpan, le dan alcance al marcar una distancia de 300 metros, por lo que en el Periférico Norte se pudo observar a elementos de la Marina y Ejército revisando unidades.

Al observar la movilización, la mujer le informa al taxista que es a ella a quien buscan, pero el conductor acelera y se alejan del lugar dirigiéndose hacia la delegación de Tlalpan en la Ciudad de México.

Al llegar a un hotel, el taxista bajó a la mujer y le indicó que entrara y ahí sería contactada por otras personas. En ese momento la mujer fue rescatada por las autoridades.