Liverpool por escalar peldaños en fútbol de Inglaterra

Liverpool, Reino Unido, 19 oct (Prensa Latina) El Liverpool buscará hoy escalar peldaños en la tabla general de la Liga de fútbol de Inglaterra, cuando enfrente como local al West Ham United, en duelo por la fecha 11 de la competición.
Los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp procuran mantener el nivel de juego que les guió a la victoria el pasado fin de semana ante el Manchester City por 1-0, para superar a sus rivales de turno que llegan con una racha positiva de tres partidos sin perder.
El conjunto de la ciudad de los Beatles ocupa el octavo puesto en la tabla general con 13 puntos y una victoria los colocaría en el sexto puesto, mientras que el West Ham (11 puntos), pudiera ubicarse octavo si consigue el éxito.
El encuentro más reciente entre ambos conjuntos fue el cinco de marzo del presente año, en el propio escenario de hoy y culminó con victoria para el Liverpool con pizarra de 1-0, gracias al gol del delantero senegalés Sadio Mané.
Sin embargo la tónica de estos duelos ha sido una notable producción de dianas, que en los últimos cinco partidos entre ambos se han anotado un total de 18 goles.
Además de este atractivo enfrentamiento la Liga Premier reserva otros cuatro cotejos para esta jornada entre los que destaca el que llevarán a cabo Manchester United y Tottenham, ocupantes de los lugares tres y cinco en la clasificación general.