Reportan como desaparecido a pareja de Mónica Citlalli, maestra de inglés hallada sin vida en Tlalpan

Tras la aparición del cuerpo sin vida de Mónica Citlalli Diaz, profesora de inglés que había sido reportada como desaparecida, ahora se reporta que su pareja Jesús Alexis , ha desaparecido.

Ayer y tras dos días de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo del cuerpo de Mónica Citlalli Diaz, sobre la autopista México-Cuernavaca, en el Pueblo de Parres en la alcaldía Tlalpan.

La joven maestra, madre de una hija había sido reportada como desaparecida desde el 3 de noviembre, la ultima vez que se le vio con vida fue en la colonia San Juan Alcahuacan, en el municipio de Ecatepec.

Ahora se ha informado, que su presunta pareja, Jesús Alexis, es buscado en carácter de desaparecido, más no de sospechoso ni tampoco como prófugo.

La emisión de la ficha de desaparición del hombre de 27 años fue realizada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) el 5 de noviembre, dos días después de la de Citlalli.

Jesús Alexis fue visto por última vez utilizando playera con manga larga, sudadera color naranja y tenis oscuros en el municipio de Ecatepec Colonia Jardines de Ecatepec.

Como señas particulares se destacan múltiples tatuajes: una corona en la muñeca izquierda, unas rosas en el antebrazo además del nombre “Citlalli”, y un beso en el pecho.

El hombre era instructor de fitness Por el momento no se ha dado más información.

Acerca del caso deli, La Fiscalía de Justicia capitalina (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.