Ataque armado en Guerrero deja siete muertos, entre ellos un menor

Al menos siete muertos, uno de ellos un niño de 11 años, fue el saldo de un ataque a balazos por hombres armados presuntos integrantes de La Familia Michoacana en la comunidad El Durazno, en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.

Este sábado, pobladores de esa comunidad de la región Tierra Cliente denunciaron que desde las 15:00 horas se reportaron enfrentamientos entre grupos criminales, sin embargo posteriormente se supo que se trató de un ataque directo a los pobladores de la comunidad.

Fuentes en esa comunidad relataron que hombres armados citaron a los pobladores en la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Muchos de los habitantes de El Durazno no se encontraban en la comunidad porque habían ido a una boda, por lo que los pocos que fueron a la reunión fueron atacados a balazos.

Se informó que al menos siete habitantes fueron asesinados; entre las víctimas está un menor de 11 años, también se reportaron varios heridos, sin determinarse el número.

Los presuntos responsables de este multihomicidio son integrantes de la organización criminal La Familia Michoacana.

Este hecho originó un fuerte despliegue de seguridad, sin embargo hasta el momento las autoridades no han informado de cuántas víctimas fueron.