Cristiano Ronaldo en Riad para firmar con club de Arabia Saudita

Madrid, 22 dic (Prensa Latina) El cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo se encuentra en Riad para firmar un megacontrato con el club Al-Nassr, de Arabia Saudita, informaron hoy varios medios de prensa españoles.
El diario digital Sport reportó que el jugador portugués rescindió su contrato con el Manchester United y disputó el Mundial de Qatar 2022 como agente libre.
El rotativo As, entretanto, detalló que «club y agentes del jugador ya habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista firme por el club saudí hasta el 2025, con lo que acabaría su periplo con 40 años».
Así, el Al Nassr no llegaría hasta los 200 millones de euros por temporada que se mencionó hace unos días, sino que la cifra es sensiblemente inferior, recalcó.
Por su parte la publicación Marca hizo hincapié en que «el acuerdo se puede hacer oficial en las próximas horas» y tendría una duración de «dos años y medio» más otros «cinco como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030».
Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más excepcionales de la historia del balompié, máximo goleador de la Liga de Campeones de Europa, con 140 tantos, arrancó esta temporada en las filas del Manchester United, pero diferencias con la directiva del club y el entrenador provocaron un tsunami, que acabó con la rescisión del contrato.
Así, el crack portugués fue sin club a la Copa Mundial de Qatar 2022, donde pretendía redimirse y relanzar su imagen, sin embargo, tuvo un rendimiento desastroso y terminó, incluso, siendo suplente de jugadores jóvenes de poca envergadura.
En caso de concretarse el fichaje por el A-Nassr, Cristiano pondría fin a su magnífica carrera en el fútbol europeo, en el cual marcó goles a diestra y siniestra y ganó muchísimos títulos con Manchester United y Real Madrid.