Bayern Múnich cede el trono en Bundesliga

Berlín, 19 mar (Prensa Latina) El Bayern Múnich cedió hoy el trono en la Liga de fútbol de Alemania al caer por 1-2 ante el Bayer Leverkusen, derrota que deja líder de la clasificación general al Borussia Dortmund.
Los bávaros tropezaron como visitantes por tercera ocasión en la temporada y quedaron con 52 unidades, una menos que el Dortmund (53), que este sábado goleó 6-1 al Colonia y ahora es líder de la clasificación general.
Con gol de Joshua Kimmich el vigente monarca de Alemania se adelantó en el marcador al minuto 22 de la primera parte y con esa diferencia llegó en ventaja al descanso intermedio, sin embargo los locales remontaron en la segunda mitad para llevarse en éxito.
Dos dianas del argentino Ezequiel Palacios, ambas desde punto penal, fueron suficientes para la oncena victoria del Leverkusen que ahora ocupa el décimo puesto en la clasificación general con 37 puntos.
Ahota la tabla muestra al Dortmund con 53 puntos, líder tras 25 fechas, Bayern Munich segundo con 52, Unión Berlín tercero gracias a sus 48 y Freiburgo cuarto (46), todos con boleto directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada.