Pipa vuelca sobre un automóvil en la México-Pachuca

En la carretera federal México-Pachuca se registró este lunes 2 de octubre un aparatoso accidente automovilístico a la altura del municipio de Tizayuca en el que el conductor de una pipa aplastó a un vehículo particular, lo que dejó el saldo de una persona herida.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto Kia blanco circulaba por dicha carretera, en la que se encontraba rebasando por el acotamiento.

De acuerdo con un video grabado desde el interior del tractocamión involucrado, repentinamente el conductor del automóvil particular perdió el control y atravesó completamente la carretera, con lo que terminó con impactarse con la pipa, lo que provocó que volcara en dicha vialidad.

Al lugar acudió personal de los servicios médicos de emergencia el cual brindó los primeros auxilios al afectado, quien finalmente fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

En tanto, el conductor de la pipa fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.