Caen tres sujetos por violento asalto en Circuito Interior CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró la detención de tres sujetos presuntamente relacionados con el asalto captado por un automovilista en el Circuito Interior a la altura del Metro Aragón.

El violento asalto se registró en la Calle 47 y la avenida 14, colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, tras el ilícito se desplegó un operativo de búsqueda y localización.

Tras el análisis de las cámaras de videovigilancia, fue identificado uno de los probables responsables del asalto.

En la calle Bolívares, esquina con la calle 170, en la colonia Pensador Mexicano observaron además a tres sujetos que realizaban el intercambio de objetos por dinero en efectivo, al notar la presencia policial, comenzaron a correr, lo que originó una persecución que concluyó calles adelante.

A los individuos se les aseguraron 15 dosis de aparente cocaína, 14 más de una hierba verde similar a la mariguana y dinero en efectivo, así como una camioneta color azul en la que se encontraba uno de ellos.

Los hombres de 30, 33 y 41 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Antecedentes penales

Como resultado de un cruce de información, se pudo saber que los detenidos de 41 y 33 años de edad, cuentan con detenciones previas en este año, por el delito de asalto a transeúnte y automovilista, en distintos puntos del Circuito Interior, las colonias Federal e Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza.