Espíritu de la Esperanza Billboard a Karol G por labor filantrópica

Los Ángeles, EEUU, 5 oct (Prensa Latina) La cantante colombiana Karol G recibió hoy el galardón Espíritu de la Esperanza de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 por su labor con la fundación Con Cora que apoya a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad.
En esta 30 edición del reconocido lauro, la artista reconoció el empoderamiento que han logrado las féminas en los últimos años, por eso a través de Con Cora ellas reciben becas, incluida, la educación para las encarceladas y madres adolescentes, así como, el apoyo a las artes e instituciones educativas.
Siento que todo lo que viene y va tiene que volver, creo mucho en el círculo de la vida, expresó la superestrella justo antes de recibir el lauro.
En una reciente entrevista la intérprete colombiana declaró que la creación de Con Cora ocurrió hace más de dos décadas en homenaje a la fallecida Selena.
Mientras, en la ceremonia al recibir el reconocimiento expresó creer en su misión.
A través de esta fundación y junto con mi equipo, formado por un grupo increíble de mujeres nos complacemos en llevar mensajes de reconocimiento y motivación para que todas cumplamos nuestras metas, señaló Karol G.
Promoviendo comportamientos positivos, espacios de educación y generando oportunidades, para encontrar un mañana más bonito, añadió.
La estrella precisó que con este logro desea resaltar el trabajo de las mujeres cabeza de familia, ya que de esa manera beneficiarán un hogar completo, mejorarán su calidad de vida, la de sus hijos y su entorno.
Como colombiana siento la responsabilidad de retribuir a mi país, y a la sociedad en general, y que todas puedan cumplir sus sueños, concluyó.