AMLO revela que él mismo está conduciendo la investigación por el caso Ayotzinapa

Luego de que en las últimas semanas el caso Ayotzinapa se ha visto envuelto en la polémica por las declaraciones de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las investigaciones siguen su marcha e incluso reveló que él está conduciendo los trabajos por este caso.

Lo anterior lo dio a conocer el mandatario en el marco de su conferencia mañanera en Palacio Nacional, donde acusó que existe injerencia de “grupos conservadores” que lo que buscan es desinformar sobre la investigación que su gobierno ha estado realizando.

El caso Ayotzinapa, no tengo dudas de que hay injerencia de grupos conservadores, que lo único que buscan es desinformar a la gente. Por esa razón es que yo personalmente estoy conduciendo ya la investigación», externó el jefe del Ejecutivo.

Sobre la renuncia del grupo de investigadores del caso, el tabasqueño apuntó que la puerta está abierta para el regreso de estos, sin embargo, dejó en claro que en caso de ser necesario, se buscaría a otras personas.