Derrumbe en Cuajimalpa, dos familias quedaron atrapadas

La noche de este jueves se registró un aparatoso derrumbe en calles de la alcaldía Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México.

Tras el derrumbe llegó el alcalde, Adrián Rubalcava, quien detalló que fueron más de 15 personas afectadas, “era un edificio que se estaba construyendo, colindante a las viviendas”.

Agregó que tuvieron que intervenir elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos para hacer el rescate correspondiente de las familias que se quedaron atrapadas.

Más tarde los afectados fueron trasladados a un hotel para que pasaran la noche, debido a que sus viviendas quedaron completamente destruidas.

El alcalde dio a conocer que se les dará el apoyo jurídico necesario y que en las próximas horas la casa de Atención a la Mujer de la alcaldía será adecuada para que las dos familias puedan estar ahí en lo que se llega a una solución.  

En sus redes sociales el edil publicó un mensaje en el que se lee que se clausurará la obra entre otras acciones:

“Todo el rigor de la ley en contra de los constructores que por su inexperiencia y falta de ética dañan a los vecinos que no tienen cómo defenderse, aquí en Cuajimalpa, no solo se clausura la obra que provocó el deslave de una vivienda si no ya fue resguardado el predio por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”.