Taboada: Compromiso Firme con Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco

En la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, ha presentado una plataforma centrada en abordar problemas cruciales en Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco, enfocándose especialmente en seguridad, movilidad y acceso al agua.

Taboada demuestra un compromiso sólido con el bienestar y la calidad de vida de los residentes de estas demarcaciones, detallando un plan de acción concreto para enfrentar los retos actuales.

Seguridad Ciudadana en Primer Plano

La seguridad ciudadana ocupa un lugar destacado en sus promesas, reconociendo la importancia de entornos seguros para el desarrollo comunitario. Su plan incluye estrategias coordinadas con las autoridades locales y la participación ciudadana, proponiendo fortalecer la presencia policial, mejorar la iluminación pública y establecer programas comunitarios para prevenir la delincuencia.

Movilidad: Desafíos Abordados

En materia de movilidad, Taboada se enfoca en los desafíos del transporte público y la vialidad en estas alcaldías. Su visión busca no solo aliviar la congestión vehicular, sino también mejorar la accesibilidad y eficiencia de los desplazamientos diarios de los habitantes.

Acceso al Agua: Prioridad en su Agenda

El acceso al agua, recurso fundamental, figura como una prioridad en sus propuestas. Plantea la implementación de proyectos de infraestructura para garantizar el suministro adecuado de agua potable y la gestión eficiente de los recursos hídricos.

Participación Ciudadana: Pilar de su Enfoque

Destacando la importancia de la participación ciudadana, Taboada impulsará mecanismos para que los habitantes de estas demarcaciones expresen sus necesidades y contribuyan activamente al diseño de soluciones que beneficien a la comunidad en su conjunto.

Rumbo a las Elecciones de 2024

Santiago Taboada aspira a ser el próximo Jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones de 2024. Su propuesta se presenta como un enfoque integral y concreto para abordar los desafíos particulares de Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco. De esa forma busca el respaldo de los ciudadanos para llevar a cabo su visión de desarrollo y bienestar en la capital.