Chema Tapia es el ganador de las encuestas de Morena para Querétaro

En las encuestas del proceso interno de Morena los resultados favorecieron ampliamente a Chema Tapia para ser el candidato a la alcaldía de Querétaro por la coalición Juntos seguimos haciendo historia.

José María “Chema” Tapia Franco resultó ser el ganador de la encuesta de Morena para definir a su canddaito a la alcaldía de Querétaro, al quedar por delante de los otros participantes que buscaban representar a la coalición Juntos seguimos haciendo historia que conformada junto al PVEM y el PT.

Chema Tapia dijo que este jueves se reunió con los dirigentes nacionales y estatales del PVEM, quienes le informaron que en un encuentro en el que participaron la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, Arturo Escobar del PVEM y otros integrantes de los comités ejecutivos nacional y estatal de los tres partidos que conforman la alianza «Juntos eguimos haciendo historia», se confirmó que tanto en el ejercicio interno como en las encuestas espejo él obtuvo el triunfo.

Tapia Franco externó su confianza en que se respeten los acuerdos estipulados en la convocatoria del proceso interno y se pueda contar con una candidatura competitiva y potente.

Chema Tapia es el aspirante con mayor apoyo ciudadano, el cual logró gracias a que recorrió hasta en dos ocasiones todos los barrios y colonias de la capital del estado para escuchar y conocer las inquietudes de la gente.

“Los recorridos y la cercanía permanente con todos los queretanos lograron que obtuviera sus preferencias ante la necesidad de un cambio y llevar a cabo el segundo piso de la transformación en Querétaro”, señaló Chema Tapia.

José María Tapia Franco es un político y empresario mexicano; pero sobre todo, se define como un ciudadano con vocación de servicio para atender las necesidades de la gente, que tiene una visión para que la ciudad de Querétaro cuente con movilidad eficiente, educación de calidad para la niñez y jóvenes; y por mejorar la seguridad pública».

Conocido como Chema Tapia, es abogado de profesión, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el servicio público, debido a que ha desempeñado diversos cargos de la administración pública en los tres niveles de gobiernos y también fue Senador de la República.

Es un queretano que se ha distinguido por señalar las carencias y tomar acción para resolver los problemas que aquejan a la ciudanía. Un hombre sensible y empático que está convencido que el trabajo en equipo puede potencializar habilidades y alcanzar metas.

“Hagamos que las cosas pasen” es su lema, y por ello asegura que el trabajo en equipo es capaz de superar obstáculos con mayor facilidad y enfrentar situaciones adversas de manera más eficiente.