Mexicano Luis Miguel causa expectativa en El Salvador

San Salvador, 30 ene (Prensa Latina) La presentación hoy en la noche del cantante mexicano Luis Miguel causa gran expectativa entre sus miles de seguidores, reseñan medios locales.
Este martes, Luis Miguel se presenta por primera vez en el estadio Cuscatlán, con su «Tour 2024» para deleitar a sus fans, que lo esperan con un lleno total.
El llamado «Sol de México» llega aquí luego de presentarse por partida doble en Explanada Cardales de Cayalá, en Ciudad Guatemala, junto a los músicos, y el mariachi que lo acompañan en interpretaciones como «No sé tú», con todas las localidades agotadas.    El solista mexicano tiene una extensa trayectoria que comenzó con apenas 12 años, cuando en 1982 grabó su primer disco «Un Sol», y a los 15 obtuvo su primer Grammy,  para convertirse en el artista masculino más joven en la historia de la música en recibir el galardón.
Durante su  carrera tiene  de 30 álbumes, millones de ventas, con discos de diamante, platino y oro,  y una cifra nada despreciable de reconocimientos y récords, entre ellos, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que recibió en la ciudad de Los Ángeles en 1996.
Una reseña del diario La Prensa Gráfica señaló que a lo largo de su carrera el intérprete de «La media vuelta» mostró su versatilidad, cantándole a la Navidad, incursionado en los boleros, las baladas y obsequiado el romance a sus fans, sin dejar de lado el toque ranchero de la música mexicana y el pop.