Santiago Taboada suma cuadros estratégicos a su equipo de campaña

Santiago Taboada, virtual candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ha sumado importantes figuras políticas a su equipo rumbo a las elecciones del 2 de junio. Entre los nuevos integrantes se encuentran el perredista Guadalupe Acosta Naranjo y el diputado panista Federico Döring.

A través de videos publicados en sus redes sociales, Acosta Naranjo y Döring anunciaron su integración al equipo de Taboada Cortina, expresando su respaldo y agradeciendo la confianza depositada en ellos para acompañar al candidato en este proceso electoral. Ambos destacaron la importancia de trabajar juntos para derrotar a la virtual candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Clara Brugada.

Federico Döring compartió su aceptación a la invitación de Taboada con un mensaje: “Hola, soy Federico Döring y me pongo la camiseta del cambio”. Por su parte, Acosta Naranjo expresó: “Agradezco a Santiago Taboada la invitación a sumarme al equipo ganador que rescatará la Ciudad de México del mal gobierno de Morena.”

La presentación de los nuevos integrantes se llevó a cabo “al estilo” de un club de fútbol, emulando las presentaciones de futbolistas cuando se incorporan a un equipo. En los videos, aparecen junto con Taboada portando camisas con el número 24 en el dorsal y un mensaje que dice “bienvenido al equipo”.

Santiago Taboada ha manifestado que su principal objetivo es lograr un cambio significativo en la Ciudad de México, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, garantizando un transporte público eficiente, reforzando la seguridad y asegurando el acceso al agua. Con la incorporación de estos nuevos miembros, busca fortalecer su propuesta y consolidar el respaldo necesario para alcanzar sus metas durante la campaña electoral.

Con información de Cadena Política