Localizan a mujer reportada como desaparecida en Zapopan desde hace más de 10 años

Una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace más de 10 años, fue encontrada en la colonia Industrial, en Zapopan, Jalisco.

Elementos del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan se trasladaron al cruce de las calles Industria Mecánica e Industria del Agave, donde localizaron a una mujer que coincidía con las características de una fotografía que había sido difundida en redes sociales.

En el lugar tuvieron una breve entrevista con la mujer, confirmando que se trataba de la misma persona. A través del área de trabajo social se contactó a los familiares de la joven.

Los familiares de la joven localizada arribaron a las instalaciones de la Comisaría de Zapopan, donde fue identificada.

A pesar de que era buscada a través de redes sociales, la joven de 26 años no contaba con carpeta de investigación, sin embargo, era reportada como desaparecida desde el 2011.

Familiares informaron que la mujer desapareció el 20 de agosto del 2011 en el centro de Zapopan junto a su hermana gemela. Hasta el momento se desconoce su la otra joven ya fue localizada.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recordó que, ante la desaparición de una persona, se debe informar a las autoridades de manera inmediata para iniciar los protocolos de búsqueda y apoyo. En caso de una desaparición en Zapopan, se puede realizar el reporte al C5 al número 3338363600.