Muere mujer en campamento de manifestantes frente a Segob en CDMX

La madrugada de este viernes perdió la vida una persona dentro de un campamento de manifestantes ubicado frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), en la Ciudad de México (CDMX).

Se trata de una mujer de 48 años de edad que presentó fuertes malestares, por lo que sus compañeros pidieron el auxilio a las autoridades.

Paramédicos de la Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas acudieron a la avenida Bucarelli y Atenas para revisar a la mujer enferma.

A las 3:30 de la mañana la compañera se sintió enferma, pedimos el apoyo a la Protección federal que está aquí en Gobernación para que nos auxiliara. Vino la ambulancia, la revisó y los paramédicos dijeron que lo signos vitales estaban bien y que todo estaba bien, pero nosotros veíamos mal a la compañera por eso les pedimos que la trasladaran a un hospital y no quisieron, dijeron que ya estaba bien”, contó el señor Sergio, testimonio.

Cuerpo de mujer muerta en campamento de Segob, al MP

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 2.

Sus compañeros mencionaron que después de que les entreguen el cuerpo, el velorio se llevará a cabo en su campamento, frente a la Secretaría de Gobernación.

El plantón de los 400 pueblos tiene 26 días en la Ciudad de México.

Los integrantes de este movimiento llegaron del estado de Veracruz para exigir castigo al exgobernador de ese estado, Miguel Ángel Yunes, por el delito de enriquecimiento ilícito.