Más de 60 muertos por atentado en Crocus City Hall de Moscú

Moscú, 23 mar (Prensa Latina) El número de muertos tras el atentado perpetrado este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, se elevó a más de 60, informó hoy el Comité de Investigación de Rusia.
Previamente las autoridades comunicaron que en el atentado terrorista 40 personas habían perdido la vida y más de 100 resultaron heridas.
Igualmente, el Comité de Investigación refirió que no se descarta que la cifra de muertos aumente debido a la gravedad de muchos de los heridos.
En el lugar de los hechos se incautaron armas y municiones y se están realizando todos los peritajes necesarios, a la par que se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad.
El viernes 22 de marzo, un grupo de hombres armados, vestidos con ropa de camuflaje, desató un tiroteo en Crocus City Hall, apenas unos minutos antes de comenzar un concierto de la banda rusa de rock Picnic.
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, calificó de «terrible tragedia» el atentado en la sala de conciertos y canceló todos los eventos masivos programados para este fin de semana.