Rusia llama a condenar atentado en Crocus City Hall de Moscú

Moscú, 22 mar (Prensa Latina) La comunidad internacional debe condenar el atentado terrorista que se produjo hoy en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, declaró la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova.
«ÂíToda la comunidad internacional debe condenar ese crimen atroz!», afirmó Zajárova en su canal de Telegram.
Entretanto, la agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia, reforzó las medidas de seguridad en los aeropuertos de Moscú tras el atentado terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall.
«Debido al endurecimiento de las medidas de seguridad, pedimos a los pasajeros que lleguen con antelación a los aeropuertos de Sheremétievo, Domodédovo, Vnúkovo y Zhukovski», comunicó la agencia.
Por su parte, la defensora del pueblo de Rusia, Tatiana Moskalkova, calificó de atentado terrorista el tiroteo que se produjo este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú.
«Mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los damnificados en el ataque terrorista en Crocus City Hall», escribió Moskalkova en su canal de Telegram.