Durante un enfrentamiento entre un grupo criminal y militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas, una enfermera murió por una bala perdida al quedar junto con su esposo y menor hijo en el fuego cruzado.
El deceso ocurrió el viernes a las 23:00 horas en la avenida Eva Samano y Miquihuana de la colonia La Fe al poniente de la ciudad. La víctima fue identificada como Yuricie Rivera Elizalde de 46 años y era enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La profesionista recibió un impacto de grueso calibre en la cara y sucedió cuando viajaba de copiloto en una camioneta Chevrolet Equinox que era manejada por su esposo Victor Manuel Carrillo.
La pareja iba acompañada de su hijo de 9 años y se dirigían a una reunión familiar donde ya los esperaban. Padre e hijo se encuentran bien. Victor acusó que la bala que le pegó a la mujer es gruesa como las que usan los militares.
Los hechos se desarrollaron cuando la familia quedó en medio del fuego cruzado y Victor Manuel al ver la herida de su esposa paró la marcha para pedir ayuda a los militares pero acusó que no le hicieron caso.
Sobre algún otro resultado entre oficiales y civiles armados se desconoce. La fiscalía estatal inició la carpeta de investigación.