Agüero no jugará ante Liverpool en cuartos de final

Liverpool, Reino Unido, 3 abr (PL) El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, descartó hoy al delantero argentino Sergio Agüero para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool. “Sergio está mucho mejor, pero los médicos hablaron con él hoy y les dijo que todavía tenía una pequeña dolencia y que se sentía incómodo”, indicó el técnico catalán en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles. “Se ha quedado en Manchester, no ha viajado con nosotros a Liverpool“, añadió Pep…

Leer mas

Sevilla y Barcelona se disputan la cancha

Sevilla y Barcelona mostraron ímpetus e intenciones en el inicio de la 30 jornada de la Liga española de fútbol. El pulso entre el cuadro catalán, líder de la justa, y la formación sevillista, que ancla en el sexto escaño, promete repletar las gradas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los catalanes ya golpearon a sus rivales en la jornada 11. Sobre la cancha del Camp Nou se estampó un 2-1. Paco Alcácer perforó dos veces el arco a favor del Barça, en tanto Guido Pizarro descontó por los caídos. Ernesto…

Leer mas

Manchester recupera el poder en la cancha

Manchester City golea

El Manchester United recuperó sin grandes dificultades la segunda plaza de la Liga inglesa de fútbol, que había perdido momentáneamente ante el Liverpool, al vencer hoy por 2-0 al Swansea City La dupla de atacantes conformada por el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez fueron los protagonistas de la victoria de los “red devils”, con tantos al minuto 5 y 20, respectivamente. La diana de Lukaku constituyó su número 100 en la Liga Premier, a la cual arribó con 24 años de edad y en su séptima temporada…

Leer mas

Castigos a la Liga de Fútbol de Grecia, alerta FIFA

Violencia aturde imagen de futbolistas Atenas, 14 mar (PL) La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), advirtió a los máximos responsables de la disciplina en Grecia, sobre una posible sanción, después de la escalada de violencia de las últimas semanas. “El fútbol griego está al borde del precipicio, un ‘Grexit’ -una salida de Grecia de la FIFA– que parecía lejano no lo está tanto”, señaló el abogado suizo Herbert Hubel, presidente del comité de vigilancia de la FIFA, a cargo de la nación helénica. Huebel realizó estas declaraciones, tras reunirse…

Leer mas

Astros va a Serie de Campeonato de Liga Americana

Washington, 9 oct (PL) Astros de Houston avanzó hoy a la Serie de Campeonato de la Liga Americana del torneo estadounidense de béisbol de máximo nivel tras vencer 5-4 a Medias Rojas de Boston. Con el triunfo de esta tarde en un repleto Fenway Park, casa del elenco eliminado, “los siderales” dominaron la porfía 3-1 pues se impusieron como locales con idéntico marcador de 8-2 en los desafíos iniciales y sucumbieron la víspera 3-10. Los vencedores inauguraron la pizarra en el primer capítulo por doblete de George Springer, boleto, lanzamiento…

Leer mas

Monterrey y Cruz Azul empatan a un gol en la Sultana del norte

Rayados de Monterrey sigue sin convencer en el Torneo de Apertura y empató a un gol con el Cruz Azul. Primero marcó por la máquina Jorge Benitez, luego empató Rogelio Funes Mori. Los Regios tuvieron todo para no sufrir en el juego, pues fallaron dos penales, primero Carlos Sánchez y luego Funes Mori. Por su parte, los campeones Tuzos del Pachuca siguen con su paso perfecto en el torneo y anoche derrotaron 1-0 a Necaxa. El único gol fue de John Medina. Con esto Pachuca tiene nueve puntos y es…

Leer mas

Atlético de Madrid firma al delantero francés Kevin Gameiro

Madrid, 30 jul (PL) El delantero francés Kevin Gameiro jugará las próximas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, divulga hoy el club colchonero de la Liga española de fútbol. Gameiro, de 29 años, llega la rivera del río Manzanares procedente del Sevilla, donde jugó las últimas tres campañas y se convirtió en un atacante de primer nivel. De acuerdo con reportes del club madrileño, el fichaje quedó pactado en 32 millones de euros más otros cuatros en variables por el rendimiento del jugador. De esta manera, el técnico argentino…

Leer mas