Robert de Niro se roba el show en los Tony al cargar contra Trump

Los Ángeles, EE.UU., 11 jun (PL) El veterano actor estadounidense Robert De Niro fue el gran protagonista de la ceremonia de entrega de los premios Tony, efectuada este domingo en Nueva York, por sus crítica contra el presidente Donald Trump. De Niro tenía a su cargo la presentación de la estrella de rock Bruce Springsteen, y al subir al escenario dijo: “Solamente quiero decir una cosa: ÂíQue te jodan, Trump!”, a lo que siguieron los aplausos del público que colmó el Radio City Hall. Ganador de sendos premios Oscar por…

Leer mas

Robert De Niro construirá hotel de lujo en Londres

El actor ganador del Oscar invertirá en la construcción en el barrio Covent Garden. LONDRES, Inglaterra.- Robert De Niro obtuvo un permiso de planificación urbana para un hotel de lujo en el barrio Covent Garden de Londres. El concejo de Westminster aprobó el martes los planes para el Hotel Wellington de 83 habitaciones, con el respaldo del actor y BD Hotels. El equipo ya es dueño del Hotel Greenwich en Manhattan, informa Milenio Hey! Los planes incluyen un spa, restaurante, club para miembros privados y comercios. Ocupará seis edificios históricos…

Leer mas

Donald Trump esta completamente loco: Robert de Niro

Sarajevo, 13 ago (PL) El actor estadounidense Robert de Niro dijo hoy que el candidato republicano Donald Trump no debería presentarse a la presidencia de Estados Unidos porque está “completamente loco”. El también productor de 73 años insistió con su argumento, fundado desde 2011 cuando el magnate cuestionó la nacionalidad del presidente estadounidense, Barack Obama. Invitado a la vigésimo segunda edición del Festival de Cine de Sarajevo, De Niro comparó a Trump con Travis, el personaje protagónico del largometraje de ficción Taxi Driver (1976). Durante una audiencia en el Teatro…

Leer mas

La aclamada película Taxi Driver cumple 40 años

Los Ángeles, 8 ago (PL) La película Taxi Driver, considerada hoy un ícono de la cinematografía internacional, recorrerá cines de Europa, América Latina y Australia para celebrar los 40 años de su estreno. Dirigida por el norteamericano Martin Scorsese, el largometraje regresa este mes a salas fílmicas de Austria y Suiza para después llegar a certámenes dedicados al séptimo arte y cines de Europa, Suramérica y Australia. El filme estrenado en 1976 supuso el debut de la actriz estadounidense Jodie Foster y tuvo como protagonista a Robert de Niro, ganador…

Leer mas

Robert de Niro, premiado por el Festival de Cine de Sarajevo

Sarajevo, 8 ago (PL) El actor estadounidense Robert de Niro recibirá el próximo viernes el Corazón de Honor de Sarajevo, galardón otorgado por el festival internacional de cine con sede en esta capital, anunciaron hoy organizadores del evento. Con este reconocimiento a su trayectoria, De Niro aumenta su palmarés, en el cual sobresalen dos premios Oscar por su actuación en las películas Toro salvaje (1981) y El padrino II (1974). El actor recibirá el galardón en la primera jornada de la edición 22 del Festival de Cine de Sarajevo, que…

Leer mas