Muestra declaración de Guevara que gana más que el Presidente

En su declaración, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, informó que tiene estudios hasta nivel secundaria, y percibe un salario neto de 119 mil 722 pesos, es decir, gana más que el presidente Andrés Manuel López Obrador. La funcionaria pública informó que es dueña de dos autos Mercedes Benz, una camioneta Harley Davidson y una motocicleta de la misma marca. La también medallista olímpica en 2004 detalló que es propietaria de una casa de 795 metros, que compró de contado en 2018, pero no informó el costo de esta…

Leer mas

Expresa Secretario de Educación su apoyo a Ana Gabriela Guevara

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, expresó su apoyo a Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). En su cuenta @emoctezumab de Twitter, el funcionario federal escribió: “¡Bienvenida, @AnaGabrielaGue! Te reitero mi apoyo para tan importante tarea como es estar al frente de @CONADE”. La víspera, la medallista olímpica de Atenas 2004 asumió de manera oficial el cargo de directora de la Conade, con lo cual pasa a la historia como la primera mujer en dirigir…

Leer mas

Solicita Ana Guevara licencia como diputada para dirigir la Conade

La ex velocista Ana Gabriela Guevara solicitó este martes, licencia al cargo de diputada federal por el Partido del Trabajo, para dedicarse a la dirección de la Comisión Nacional del Deporte. Antes de despedirse, agradeció a sus compañeros por la experiencia de tres meses como integrante de la 64 Legislatura. “Estoy feliz de haber vivido todos estos días con ustedes aquí en la Cámara, de haber presenciado la toma de nuestro presidente en esta Cámara, y de haber formado parte de su equipo desde el Ejecutivo”. Dijo que su encomienda…

Leer mas

Agreden a la senadora Ana Gabriela Guevara tras incidente de tránsito

La senadora fue golpeada por varios hombres en la zona de Santa Fe; tuvo que ser sometida a cirugía. CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Ana Gabriela Guevara fue golpeada este domingo por varios hombres cuando se dirigía de la Marquesa hacia la zona de Santa Fe en su motocicleta, tras lo cual fue trasladada a un hospital, de acuerdo con reportes de su oficina en el Senado. De acuerdo con el personal consultado, la senadora transitaba en su moto cuando al llegar a la zona de tráfico un auto se…

Leer mas