Prefiere generación millennial continuar con el home office

Ciudad de México; 24 de mayo de 2020. En el país poco a poco el semáforo epidemiológico del Covid-19 va avanzando al color verde, lo que implica un regreso a las aulas y a las oficinas, algunas empresas optarán por un esquema de trabajo híbrido; y son los millennials quienes esperan seguir con el home office. Un estudio de Manpower Group, titulado “Lo que los trabajadores quieren”, revela que los empleados jóvenes buscarán esquemas que les permita mantener su salud, crecimiento profesional y desarrollo personal. Manpower Group explica que el…

Leer mas

El 80% de los mexicanos opta por el Home Office

Ciudad de México, 19 de marzo de 2021.- Como resultado del confinamiento miles de trabajadores dejaron las oficinas para trabajar desde casa, y algunos, tuvieron que continuar sus labores en esquemas híbridos entre presencial y Home Office; hoy a un año de esta modalidad 77 por ciento de los mexicanos que laboran en una oficina preferirían trabajar de forma remota. Una encuesta realizada por OnePoll para Citrix, empresa de tecnología que provee espacios de trabajo digital, también reveló que, al 69 por ciento les gustaría trabajar con un modelo híbrido….

Leer mas

Home Office en tiempos de Pandemia

La crisis sanitaria por el Covid-19 llegó a cambiar la forma en la que trabajamos, después de la recomendación emitida por la Secretaría de Salud con el fin de minimizar el contagio del virus y velar por la salud y seguridad de la sociedad en general. En la que se encomendó la “suspensión temporal de actividades no esenciales, que involucren la congregación o movilidad de personas, y sustituirlas por actividades que favorezcan la sana distancia”; es decir, en el ámbito laboral, que todas las personas a las que les sea…

Leer mas