Mauricio Kuri se registra como candidato a la gubernatura de Querétaro

Mauricio Kuri González realizó su registro como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN). Con la presencia de Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del estado de Querétaro para realizar el registro pertinente. En próximos días lo hará por el partido Querétaro Independiente. Durante su discurso, señaló que en el marco de la pandemia por COVID-19 y los problemas generales que enfrenta el país, este es uno de los momentos más trascendentales en su vida profesional; además, garantizó…

Leer mas

Dimite Mauricio Kuri del Grupo Parlamentario del PAN

A tres semanas del inicio del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de la 64 Legislatura, el senador Mauricio Kuri anunció su decisión de renunciar a la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara Alta. “Soy un convencido de que la política, como la vida, se compone de ciclos. Para mí se cierra el ciclo de la coordinación. El día de hoy hice del conocimiento al Presidente de mi Partido, Marko Cortés, a quien siempre le voy a estar agradecido, mi decisión de separarme de la…

Leer mas

Pretende PAN en Senado crear un gran acuerdo nacional de unidad

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado presentó una propuesta para un gran acuerdo nacional mediante el cual se convoque a la unidad para enfrentar la crisis ocasionada por el Coronavirus, como explica el coordinador blanquiazul en la Cámara Alta, Mauricio Kuri. “Es que nuestro país ocupa un gran acuerdo nacional, donde no se siga dividiendo al país sino al contrario, que sigamos sumando, por eso le seguimos insistiendo al grupo parlamentario de Morena que se adhiera a este gran acuerdo nacional, para poder buscar paliar los temas económicos,…

Leer mas

Revocación de mandato no será aprobada: Senador del PAN

Asegura el coordinador parlamentario del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, que la iniciativa de revocación de mandato no será aprobada. Sostiene que el proyecto es un intento de convertir al país en un estado autoritario, pues tiene un espíritu de reelección. El legislador criticó que con la minuta se intenta polarizar la democracia. 

Leer mas