Medvedev debuta con triunfo en Masters de Miami

Miami, EE.UU., 26 mar (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvedev, número dos del tenis mundial, debutó hoy con un triunfo en el Masters mil de esta ciudad ante el surcoreano Yen-Hsun Lu por un doble 6-2. Medvedev hizo valer su clase ante un rival que en la actualidad ocupa el puesto mil 20 de la clasificación profesional para conseguir la victoria en apenas 57 minutos. El europeo, subcampeón del Abierto de Australia 2021, enfrentará por un puesto en los octavos de final al australiano Alexei Popyrin, quien aventajó al estadounidense…

Leer mas

Medvedev campeón en torneo de Marsella

París, 14 mar (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev, número tres del mundo, superó hoy 6-4, 6-7 (4/7) y 6-4 al anfitrión Pierre-Hugues Herbert y se coronó campeón del torneo de Marsella, Francia. El raquetista ruso, que amanecerá mañana como sublíder del ranking mundial, necesitó dos horas y 14 minutos para vencer a su rival e igualar a dos triunfos su match particular. Sobre la cancha, Medvedev mostró fortaleza con su saque, con el que logró 12 “ases”, ganó el 80 por ciento de los puntos con su primera…

Leer mas

Medvedev logra un puesto en la final del Masters de París

París, 7 nov (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev derrotó hoy con un convincente 2-0 (6-4 y 7-6), al canadiense Milos Raonic y logró un puesto en la final del torneo abierto que tiene por sede a esta ciudad, y espera por su rival. Ubicado en el quinto puesto a nivel mundial, el ruso de 24 años facturó un excelente partido en todos los órdenes, y pese a que fue disputado, en cada momento, mantuvo la ventaja y supo manejar los instantes más complejos. Medvedev se apoyó en el…

Leer mas

A segunda ronda Raonic y Medvedev en Masters 1000 de Cincinnati

Cincinnati, Estados Unidos, 24 ago (Prensa Latina) El canadiense Milos Raonic y el ruso Daniil Medvedev accedieron hoy a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de esta ciudad, al doblegar al británico Daniel Evans y al local Marcos Giron, respectivamente. Raonic aventajó por 6-3 y 7-5 a Evans, mientras Medvedev, tercer favorito, superó por doble 6-4 a Giron. En sus próximas presentaciones, el norteamericano se medirá con el ganador del duelo entre el británico Andy Murray, ex número uno del mundo, y el alemán Alexander Zverev, mientras…

Leer mas