Vinculan a proceso a regidor de la Paz por asesinar a un integrante del Ayuntamiento

La víctima fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en Zoquiapan. La Paz, Estado de México, 21 de octubre 2020.- El cuarto regidor de este municipio, Saúl “N” de 55 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en agravio de un miembro del cuerpo edilicio de esta demarcación. La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que consiguió la vinculación a proceso luego de que la Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona…

Leer mas

Hallan muerto a regidor del PES

En un terreno baldío del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, fue localizado sin vida el regidor del Partido Encuentro Social, Eusebio Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde el viernes pasado. El cadáver que presenta un impacto de bala, fue hallado al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un predio de la comunidad de Zoquiapan. La Fiscalía de Justicia local inició la investigación para esclarecer el crimen. 

Leer mas

Mi pasión, el servicio público: Ventura Anaya

Opasidad y nula transparencia en la Alcaldía de Aguascalientes El regidor tricolor en Aguascalientes, Nezahualcóyotl Ventura Anaya, en una especial entrevista que brindó a LaGazzettaDF, otorgó su visión política y la experiencia en su cargo. Relató que se arrancaron funciones en enero de 2017, por mandato y ley es la supervisión y vigilancia del buen funcionamiento de los servicios públicos del municipio, los cuales abarcan el artículo 115 Constitucional y son muy básicos para la sociedad. Informó que la ciudadanía reclama seguridad pública, la limpia en parques y jardines, las…

Leer mas

Asesinan a Regidor de Sultepec, Estado de México

México, 21 oct (PL) Varios sujetos armados asesinaron a tiros a Genaro González, regidor de un municipio del estado de México. González, del Partido de la Revolución Democrática, se encontraba anoche en la comunidad de Santa Cruz Texcalapa donde ocurrió el ataque, en el que también perdió la vida su sobrino que le acompañaba, según los primeros reportes divulgados hoy. Ambas víctimas fueron obligadas a montar en una camioneta y minutos después resultaron asesinadas en un paraje rural. Hace unos días un juez federal también fue ejecutado mientras hacía ejercicios…

Leer mas