Después de secuestro liberan al periodista Marcos Miranda

Durante las primeras horas de este jueves, fue liberado el periodista Marcos Miranda, quien fue privado de la libertad por sujetos armados la mañana del miércoles. El comunicador, dueño del portal Noticias a Tiempo, fue interceptado cuando viajaba en su vehículo en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río. El Gobierno del Estado informó se desplegó un operativo de búsqueda y localización apoyado por fuerzas federales.

Leer mas

Balazos en Chignahuapan, enfrentamiento entre elementos de seguridad y sujetos armados

Al lugar de los hechos acudió Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y SEDENA, emprendiendo un operativo de captura de los implicados, en una segunda balacera en la caseta de Michac resultaron 2 personas más lesionadas, los cuales fueron trasladados al CESSA de este municipio. Posteriormente en un tramo de la carretera Chihuahuapan – Tejocotal, se inició un enfrentamiento de fuego cruzado entre elementos de seguridad pública municipal y los presuntos implicados, logrando la detención de 6 sujetos armados, 2 de ellos contaban con identificación de Sinaloa, 2 más…

Leer mas

Agreden sujetos armados a policías de Ciudad Juárez

En diferentes hechos, sujetos armados atacaron a policías de Ciudad Juárez, Chihuahua. En el primer caso, los hombres dispararon contra las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, donde dos elementos de la corporación resultaron lesionados, mientras que en el segundo hecho los agentes fueron atacados a balazos cuando patrullaban en la colonia Zaragoza. Durante octubre la corporación fue víctima de once ataques similares.

Leer mas

Presuntos culpables de la balacera en “La Fayuca”

En un principio, los afectados señalaron como responsable a Isidro Rosas, alias “La Coneja”, sin embargo, éste se presentó en el lugar y se deslindó de los hechos. Aseguró que pese a que en diciembre próximo termina su gestión, desde hace semanas ya no ejerce su puesto directivo, luego de que sujetos armados lo desalojaran de manera violenta de sus oficinas. Tras la intensa movilización policiaca y el cierre de la circulación sobre el bulevar Norte, de la 34 Poniente al paso a desnivel de la Capu en el sentido…

Leer mas