Aplazan 30 días más restricción de tránsito en la frontera

México y Estados Unidos acordaron extender por 30 días más las restricciones al tránsito no esencial en la frontera común ante la emergencia por coronavirus. La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo. Las medidas estarán vigentes hasta el 21 de julio de 2020. Te puede interesar:

Leer mas

No autoriza nuevo reglamento de tránsito banquetas a bicis ni monopatines

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que su administración no tiene la intensión de autorizar las banquetas para los monopatines ni a las bicicletas, tal como lo han interpretado algunos vecinos. Aseguró que se publicará una fe de erratas en el nuevo reglamento de tránsito para hacer la aclaración. Lo anterior lo aclaró en conferencia de prensa, luego de que la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo anunció que interpondrá un amparo en contra del nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de…

Leer mas

Autopista México-Toluca, la de mayor tránsito del país

De acuerdo con la Policía Federal, anoche la autopista con mayor aforo vehicular era la México-Toluca, ya que por su caseta entraban a la ciudad 30 automóviles y salían 31 por minuto con motivo del término de las vacaciones de verano. En tanto, por la México–Pachuca ingresaban 28 autos y partían 32, mientras por la México-Puebla por cada 22 unidades que llegaban 30 abandonaban la capital. En las próximas horas se espera que continúe el flujo de paseantes en virtud de que un gran número se prepara para regresar a…

Leer mas