Amparo de #LordFerrari puede impugnarse

El amparo otorgado por el juzgado Décimo Tercero en Materia de Amparo en la Ciudad de México a Alberto Sentíes Palacios, #LordFerrari, no es definitivo, ya que puede impugnarse en los próximos 10 días.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de al Ciudad de México, explicó que las partes legitimadas podrán inconformarse con la resolución del juez amparista o, en su caso, el juez 32 Penal, dictar una nueva determinación en el mismo sentido, cumpliendo con los lineamientos señalados en la sentencia de amparo.

En una tarjeta informativa, aclaró que la orden de aprehensión sigue vigente hasta en tanto la sentencia de amparo cause ejecutoria, es decir que se hayan agotado todos los recursos.

Refirió que el amparo se concedió por falta de fundamentación y motivación en la orden de aprehensión dictada por el juez 32 Penal, contra #LordFerrari.

El empresario está acusado por los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo agravado en pandilla, después de que sus escoltas golpearan a un joven y robaran su celular, al sur de la CDMX el pasado 11 de marzo.

Deja tu comentario