Hitler ha vuelto: la comedia sobre el dictador que podría ser nominada al Oscar

Berlín, 6 ago (PL) La comedia sobre el dictador nazi Adolf Hitler en la modernidad sobresale hoy como una de las propuestas cinematográficas de Alemania para competir por los premios Oscar 2017.
Hitler ha vuelto, la cinta escrita y dirigida por David Wnendt se incluye en una lista de ocho largometrajes preseleccionados para optar por uno de los lauros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.
La película -que tuvo su estreno en 2015- ha tenido muy buena acogida por parte de los cinéfilos teutones y ha recaudado más de 20 millones de dólares.
Hitler ha vuelto muestra a un Adolf perplejo y confundido, quien al despertarse en la sociedad alemana del siglo XXI queda atónito por los cambios con respecto a los años vividos anteriormente.
El próximo día 25, un jurado de la nación europea tendrá a su cargo la elección de uno de estos filmes para que concurse en el apartado de mejor película de habla no inglesa.
Con una marcada vis cómica que pudiera ridiculizar a uno de los políticos más crueles y sanguinarios de todos los tiempos, la película convierte Hitler en una verdadera estrella de YouTube y de la televisión.

Deja tu comentario