Argentina doblega a Colombia rumbo al mundial Rusia 2018

Buenos Aires, 15 nov (PL) Argentina entró con todas hoy a la cancha y doblegó 3-0 a Colombia en la provincia de San Juan para reencarrilarse hacia el mundial de fútbol Rusia 2018.
El golazo de Lionel Messi directo a la red del arquero colombiano David Ospina estremeció al estadio Bicentenario apenas 10 minutos de iniciado el partido, al cobrar un tiro perfecto, con el que la «pulga» hizo vibrar a los hinchas al grito de goooolllllllllll.
Pasaron otros 22 minutos y Messi asistió, como el sabe, a Lucas Pratto quien definió de cabeza el segundo punto del primer tiempo.
Los dirigidos por Edgardo Bauza estaban necesitando de subir la parada después de la mala racha del 3-0 del jueves último que les dio Brasil. Si le ganamos a Colombia, nos metemos en la pelea, había dicho el 10 de la albiceleste, en medio del dolor por la derrota en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.
Messi lo sabía y salió con toda la fuerza al terreno, dando ánimo a sus compañeros e inspirado volvió a hacer de las suyas.
Pasados 39 minutos del segundo tiempo, tras otra jugada asistida por el astro mundial de fútbol, Angel Di María se lució con su envió directo a la red y dio el tercer tanto de la noche.
Mientras la selección cafetera, dirigida por el argentino José Pékerman no pudo remontar el juego y casi se acerca al gol con un tiro libre cobrado por James Rodríguez, quien se vio visiblemente molesto cuando el balón picó contra el palo.
La alegría y el entusiasmo colmó el estadio Bicentenario, desbordado de un público que vuelve a confiar en su selección, y que quedó ahora en el quinto puesto de la tabla tras el triunfo de Chile.
No hubo no habrá alguien como vos jamás, gracias Messi, escribían al unísono cientos de hinchas en las redes sociales para agradecer al mejor futbolista del mundo.

Deja tu comentario