Destapan a académico como candidato de Morena

Como una propuesta ciudadana, académicos y líderes sociales poblanos, destaparon como candidato a una diputación federal, al académico Eudoxio Morales Flores, para contender por el partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, «es un buen perfil ciudadano, que puede defender los intereses de la sociedad», señaló Norberto Amaya Aquino.

Eudoxio Morales Flores, es el autor del libro «La democradura en tiempos de Moreno Valle», en el demuestra y evidencia la deuda generada en ese sexenio, como la más escandalosa, en la historia del Estado de Puebla, pero también, afirma que las deudas estatal y capitalina, son de las más altas , a nivel nacional.

Amaya Aquino, aseveró que el investigador Eudoxio Morales Flores es una propuesta ciudadana viable y real para estar en el Congreso de la Unión, por lo que mostró el respaldo de varios académicos e investigadores, a favor del economista de la BUAP.

Ahí mismo, Morales Flores, reconoció que puede ser candidato a una diputación federal por MORENA, «sí participaría», pero además, recordó que tiene afinidad con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, por lo que ya firmó el acuerdo nacional por México, pero además, consideró posible su afiliación a MORENA.

Norberto Amaya Aquino, comentó que desde hace varias semanas, trabajan en el territorio poblano, para participar en el proceso electoral 2018, por lo que mantiene asambleas sociales en los distritos poblanos, donde presentan su proyecto alternativo para Puebla, al que en encuentran importante respuesta social.

Señaló que el Estado de Puebla, necesita una propuesta económica distinta a la de los partidos políticos en el poder, porque se necesita que en la vida económica del Estado, haya un rumbo de desarrollo popular, democrático y soberano, «se debe combatir la desigualdad económica y social, que en la actualidad, solo beneficia a unos cuantos».

Con información de Megalópolis

https://megalopolismx.com/noticia/24350/destapan-a-academico-como-candidato-de-morena

Deja tu comentario