Serio y discreto en lo privado, sin nada que esconder y sí mucho que presumir, con valores muy arraigados como la honestidad, la superación y la palabra comprometida, Ricardo Urzúa Rivera busca ser candidato a gobernador por el PRI en Puebla, por nadie es desconocido que su mayor fortaleza es ser un ciudadano más, por lo que dar la cara por todos los priístas y representarlos sería el mayor de sus retos.
No está solo, su mejor apoyo es su experiencia y conocimiento como empresario y como legislador, ya que durante algunos años ha cabildeado las causas de Puebla, sea como Diputado local, Diputado federal o como Senador. Como empresario ha logrado hacer equipo con grupos empresariales, con sectores religiosos, en el mundo de la academia, con la sociedad civil, con la administración pública y privada, con casi todos los sectores de la sociedad.
Conoce el estado y sus problemas, y también lo conocen por su capacidad de operación y negociación política. Sus negativos son mínimos y es el único que puede unir a su partido, lo que a la suma lo ponen en la antesala como el aspirante más competitivo para que el PRI pueda recuperar el estado Puebla.
El PRI, más competitivo con Ricardo Urzúa

Por Jaime Mateo Sixto