Hallan cadáver de jovencito en Tlacotepec de Benito Juárez

Por Eduardo Sedeño

A menos de 24 del arribo del precandidato presidencial por Morena Andrés Manuel López Obrador al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, fue hallado el cuerpo de un joven de aproximadamente 19 años, con huellas de tortura y con el rostro destrozado, luego de que automovilistas reportaron al 911, que un cadáver yacía inerte sobre la carretera Cuacnopalan-Tlacotepec.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 8:30 horas  de la mañana de hoy, a través de un reporte ciudadano que data que el cuerpo había sido tirado de un vehículo en movimiento, en el acotamiento de la carretera.

De manera inmediata elementos de la Policía Municipal de  Tlacotepec y Palmar de Bravo, se trasladaron al paraje de la Capilla de Santa Ana, para realizar el proceso del primer respondiente.

De acuerdo a la inspección ocular, el finado fue  ejecutado, presentaba huellas de tortura y tenía el rostro destrozado, se informó que cuenta con 19 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acordonaron el lugar, para que personal de la Fiscalía de Tecamachalco y realice el levantamiento de cadáver e ingresen el cuerpo al anfiteatro en Tehuacán.

Deja tu comentario