Hallan 4 muertos semidesnudos en Clavijero, Puebla

La mañana de este lunes fueron localizados cuatro cadáveres semidesnudos y con un supuesto narcomensaje, en la incorporación de al Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Clavijero, de la ciudad de Puebla. Automovilistas que transitaban por esta vía fueron quienes alertaron a las autoridades del hallazgo, por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron y tras confirmar el reporte acordonaron la zona para dar parte a la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de los peritajes. Hasta el momento se desconocen las identidades de los cuatro hombres, únicamente ha trascendido que dos de ellos están…

Leer mas

Aparecen 3 hombres muertos en Veracruz

Los cadáveres de tres hombres con impactos de arma de fuego fueron abandonados en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz. Hallan cuerpos en terracería El hallazgo lo hicieron pobladores que transitaban sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad Monte Blanco. Las víctimas estaban maniatadas y tenían más de 48 horas de haber sido asesinadas.

Leer mas

Ascienden a 16 cuerpos hallados en nuevas fosas clandestinas en Jalisco

México, 16 oct (PL) La cifra de cuerpos hallados en fosas clandestinas encontradas la víspera en Tonalá, estado mexicano de Jalisco, suman hoy 16, afirmó la fiscalía estatal. Personal de la esa dependencia, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y bomberos realizan labores en busca de más cuerpos en el predio. Indican que fueron asesinados de forma violenta Se estima que los encontrados tienen de dos a tres semanas de haber perdido la vida y trascendió que fueron asesinados con arma de fuego y en forma violenta. Las autoridades mantienen…

Leer mas

Van 26 cuerpos recuperados en edificio de Álvaro Obregón 286

Se elevó a 26 el número de cuerpos recuperados en el edificio de Álvaro Obregón 286, en la Ciudad de México, que se derrumbó tras el terremoto del 19 de septiembre. De acuerdo con los familiares de las víctimas, en el noveno día de trabajos de búsqueda en el edificio fueron recuperados dos cadáveres, sin embargo los rescatistas continúan laborando en la parte superior del inmueble para poder extraer más cuerpos de entre los escombros. Fuente: Notisitema

Leer mas