Deja una mujer muerta y dos heridos balacera en camión en Naucalpan

Saldo de una mujer fallecida y dos lesionados arroja una balacera que desató un asaltante dentro de un camión del transporte público en Naucalpan, Estado de México. Reportes policíacos refieren que un pasajero, que iba armado, presuntamente se enfrentó al delincuente para evitar una tragedia mayor. Elementos de la Fiscalía mexiquense tomaron indicios del incidente. 

Leer mas

Descarta juez una suspensión contra Santa Lucía

Un juez federal de Naucalpan eliminó una de las suspensiones que impiden el inicio de obras del Aeropuerto en Santa Lucía. Con ello quedó sin efectos la primera suspensión provisional que se dictó para frenar esta obra, emitida el 30 de mayo por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito. El juez negó la suspensión luego de haber recabado informes de autoridades involucradas en el proyecto, y de haber desahogado una inspección en la Base Aérea Militar.  Tienes que leerlo: Horripilante historia de una cárcel israelí en…

Leer mas

Encuentran a bebé sustraída en Naucalpan

Este martes fue localizada sana y salva la bebé de dos meses, que fue sustraída ayer en oficinas del Registro Civil en San Bartolo Naucalpan, Estado de México. La menor fue encontrada envuelta en cobijas en la calle Alcanfores esquina con Violeta, de la zona de Praderas de San Mateo. Sin embargo, las investigaciones para detener a la persona que robó a la niña continúan, luego que la mamá la dejó encargada mientras realizaba un trámite.

Leer mas

Dejan a dos cadáveres en carretera a Naucalpan

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados a un costado de la carretera “El Arenillo”, en el Pueblo Santiago Tepatlaxco, Naucalpan. Se trata de dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, quienes presentan impactos de arma de fuego en la cabeza. Los primeros indicios señalan que presuntamente las víctimas fueron asesinadas en otro lugar, pues en la vialidad hay rastros de sangre que suponen que los cuerpos fueron bajados de un vehículo.

Leer mas

Los 3 municipios más prósperos del Estado de México: Toluca, Naucalpan y Tlalnepantla

Con base en los resultados del Índice de Ciudades Prósperas (CPI por sus siglas en inglés), Toluca, Naucalpan y Tlalnepantla son los tres municipios más prósperos del Estado de México, además de que muestran un promedio de prosperidad cercano a la media nacional que es de 54.3. El Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, explicó que en 2016, el CPI se calculó en su versión básica a nivel nacional para las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 137 municipios, de los cuales 12 pertenecen al…

Leer mas

Balacera en festival de música en Naucalpan deja tres muertos

Saldo de tres personas muertas deja un ataque armado en un salón de eventos donde se realizaba un festival musical, en Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con los reportes policiales, las víctimas son dos hombres y una joven de 17 años. Testigos narraron que varios sujetos a bordo de motocicletas abrieron fuego contra el establecimiento, hechos que también provocaron lesiones a seis personas. Frente al salón de eventos se localizaron 38 casquillos percutidos de diferentes calibres. Confiscan 100 kilos de marihuana en Tepito

Leer mas

Captura de 108 personas en Naucalpan y Tlalnepantla por posibles delitos

Un operativo desplegado durante los días miércoles y jueves en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, en el que participaron fuerzas estatales, municipales y federales, permitió la detención de 108 personas, por su probable participación en la comisión de diversos delitos. En la movilización, participaron dos mil 866 elementos de las secretarías federales de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal de Tlalnepantla y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los…

Leer mas

Detienen a 47 tras operativo en el Estado de México

En Naucalpan, Estado de México, fuerzas federales y estatales realizaron un mega operativo en 27 colonias de alta incidencia delictiva de este municipio, que dejó saldo de 47 detenidos, por su probable participación en los delitos de encubrimiento, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, delitos contra la salud y en materia de hidrocarburos. Los arrestos se dieron tras el cateo a bares y establecimientos de autopartes. Fuente: Notisistema

Leer mas

Ladrones despojan a policía de patrulla en Naucalpan, Edomex

México, 26 oct (PL) Del azote de la delincuencia en México tampoco escapan los policías, uno de los cuales fue despojado hoy de la patrulla que conducía en la ciudad de Naucalpan, estado de México. Con violencia dos sujetos, que portaban armas cortas y se movían en un auto negro, interceptaron el paso a una patrulla del Cuerpo de Seguridad Auxiliar Urbana del Estado de México, que finalmente robaron. El policía conductor se dirigía a trabajo sin su arma de reglamento. Llama la atención que los asaltantes solo querían llevarse…

Leer mas

Piden destitución de policías acusados de abuso de autoridad

(Agencias) NAUCALPAN, Méx.- Tras un litigio de siete años, la Sala Unitaria Penal de Tlalnepantla confirmó la sentencia condenatoria dictada a los Policías Municipales de Naucalpan, Jesús Antonio Roldán Villegas y Jesús González Martínez, por el delito de abuso de autoridad, causando ejecutoria la sentencia definitiva por lo que se ordenó su destitución definitiva del cargo y su inhabilitación por cinco años para desempeñar cargo, empleo o comisión públicos. Ambos policías pertenecían a la Zona-12 de este Municipio que comprende colonias como Valle Dorado, la Altamira, San José de Los…

Leer mas

Hayan cuerpo de una mujer en una barranca de Naucalpan

(Agencias) NAUCALPAN, Méx.- En el fondo de una pequeña barranca, en un paraje de esta localidad fue encontrado esta mañana, envuelto en una bolsa de plástico, el cadáver de lo que al parecer es una mujer. Debido a que el bulto estaba perfectamente amarrado con lazos de plástico amarillos, no se pudo determinar la media filiación, los rasgos físicos y el tipo de vestimenta que llevaba esta fémina ni la forma en que fue asesinada, por lo que serán los peritos, el médico legista y las autoridades policiacas quienes en…

Leer mas