Entrega MC el documento “Suma de Voluntades” a Eduardo Rivera

Yazmín Curiel

El líder del partido naranja en Puebla, informó que es necesario que se incluyan las propuestas ciudadanas y se ejecuten en la administración municipal

El Movimiento Ciudadano (MC) entregó al precandidato a la Presidencia Municipal, Eduardo Rivera Pérez, el documento denominado “Suma de Voluntades”, el que contiene las propuestas de este partido y que el aspirante presidencial tendrá que llevar a cabo si toma las riendas de la capital poblana.

En conferencia de prensa, el dirigente de MC refirió que es necesario que Eduardo Rivera Pérez revise las propuestas, ya que al formarse una coalición partidista, también tiene que privilegiarse una coalición de gobierno: “estamos generando compromisos de mesas de trabajo semanales, a donde le vayamos dando seguimiento a temas de la ciudad, para nosotros es muy importante, el lugar que tiene Lalo y es importante estar cerca de los ciudadanos”, apuntó Fernando Morales Martínez.

En respuesta, Eduardo Rivera Pérez se comprometió analizar el las propuestas y “con responsabilidad queremos una propuesta de avanzada y de gran envergadura para que las estemos ejecutando. Tengo la disposición de coordinar este trabajo conjunto, el frente no solo tiene que ser de nombre sino un frente donde tengamos un conocimiento concreto de la problemática y soluciones que requiere el municipio de Puebla”, dijo el aspirante a la alcaldía de Puebla.

Cabe señalar que, el MC llevará a cabo estas actividades con los aspirantes a Presidentes Municipales y no solo en la capital, con el objetivo de que la coalición no sea únicamente en el proceso de campaña.

Deja tu comentario