Acusan vecinos de Cuautepec a Sheinbaum por falta de diálogo

A los vecinos de Cuautepec no les sorprende que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, mienta alrededor de su proyecto Cablebús porque “nunca han querido dialogar”, ni ella ni sus colaboradores a quienes se les han solicitado respuestas técnicas puntuales y como carecen de ellas porque la construcción es un capricho sin estudios técnicos a profundidad, prefieren utilizar el poder que les da su estatus de autoridad e imponerse a la comunidad. “Es tan claro que no ha dialogado y que teme enfrentarse a las protestas y abucheo de los pobladores…

Leer mas

Declaran cambios a estatutos de Morena para elegir dirigente por encuesta

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, indicó que iniciarán los ajustes de los estatutos del partido para permitir que la próxima dirigencia nacional se elija mediante encuesta, como sugirió el presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que no está contemplada como un método de elección. Polevnsky informó que el partido iniciará un programa para garantizar que el padrón de militantes esté completo rumbo a la celebración del Tercer Congreso Nacional Ordinario, a realizarse el 23 y 24 de noviembre, para elegir a una nueva dirigencia nacional. 

Leer mas

Batrés reprueba el trato al interior de su partido

En respuesta al llamado de sus compañeros de Morena para que ofrezca una disculpa o presente pruebas de que recibieron dinero para votar en contra de su reelección, el todavía presidente del Senado, Martí Batres, aseguró que él es el agraviado, y por tanto, es a él a quien deberían pedirle perdón. “El agraviado soy yo, el agraviado soy yo, el agraviado soy yo, o sea, a quien se agredió fue a mí, a mí se me agredió, no me merecía este trato, soy una persona que he trabajado en…

Leer mas

Padece Messi molestias y enciende alarmas en Argentina y Barcelona

Madrid, 21 mar (Prensa Latina) El futbolista argentino Lionel Messi padece una sobrecarga muscular y es duda para el partido amistoso del próximo miércoles contra Venezuela, aseguraron hoy varios medios de prensa. Según el diario Sport, «las alarmas saltaron cuando trascendió la noticia que Leo no había participado en el tramo final de la sesión de entrenamientos con la Argentina de Lionel Scaloni». Cinco veces ganador del Balón de Oro, Messi tiene sobrecarga muscular y además algunas molestias en el pubis. Al parecer, Messi no viajará al otro partido amistoso…

Leer mas

Pierde terreno el partido de Trump en Estados Unidos

Washington, 13 nov (PL) Resultados de última hora indican hoy que el partido del presidente Donald Trump pierde terreno en Estados Unidos pese a que este lanza campanas al aire y habla de un gran éxito. La histórica victoria para los demócratas (azules) luego de una penosa e inesperada derrota para Trump y su candidato republicano para llegar al Senado por el estado de Arizona es una muestra de ese retroceso. La demócrata Kyrsten Sinema derrotó a la republicana Martha McSally en la cerrada contienda por un escaño en el…

Leer mas

Se realiza la LXIV Legislatura en el Congreso de la Unión

Este miércoles quedó constituida la 64 Legislatura del Congreso de la Unión, tanto en el Senado de la República, como en la Cámara de Diputados. En San Lázaro sólo faltó un legislador de Morena, bancada que se vio fortalecida con la inclusión de otros 56 diputados que pertenecían al PT y a Encuentro Social, como explica el secretario general de la Cámara Baja, Mauricio Farah. “La configuración inicial de los grupos parlamentarios conforme a la documentación que se entregó el día de ayer por cada uno de los partidos políticos…

Leer mas

Messi y Suárez los héroes del partido

Cuando parecía que la racha invicta del Barcelona en la Liga española terminaba en 36, los goles de Luis Suárez y Lionel Messi en los minutos finales dieron el empate al club catalán ante el Sevilla. El club catalán fue salvado casi milagrosamente por sus dos goleadores en un partido donde el cuadro andaluz perdonó demasiadas ocasiones que pudieron haber convertido el marcador en una goleada de escándalo. El centrocampista argentino Franco Vázquez puso delante al ´36 a los locales en el Sánchez Pizjuán y luego el colombiano Luis Muriel…

Leer mas