Corrobora Trump salida de embajadora ante la ONU a finales de año

Washington, 9 oct (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó hoy que su embajadora ante la ONU, Nikki Haley, dejará el cargo a finales de año, lo cual supone la salida de quien ejecutó sus polémicas decisiones sobre el organismo multilateral. Hicieron un gran trabajo, aseguran ambos “Nikki Haley ha sido muy especial, ha hecho un trabajo fantástico”, expresó el mandatario republicano en la Casa Blanca junto a la diplomática, poco después de que reportes de prensa informaron sobre la renuncia de la mujer que llegó a puesto en enero…

Leer mas

Renuncia Nikki Haley, embajadora de EE.UU. ante la ONU

Washington, 9 oct (PL) La embajadora norteamericana ante la ONU, Nikki Haley, presentó su dimisión al presidente Donald Trump, en lo que resulta la renuncia más reciente en una administración con numerosas bajas, reportan hoy medios locales. Diversas organizaciones periodísticas citaron a fuentes gubernamentales que informaron sobre la decisión de Haley, exgobernadora de Carolina del Sur que fue confirmada fácilmente para el cargo solo cuatro días después de la llegada de Trump a la Casa Blanca el 20 de enero de 2017. De acuerdo con el portal digital Axios, ella…

Leer mas

Dimiten Mauricio Farah y Carlos Delgadillo de la Cámara de Diputados

Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados, y Juan Carlos Delgadillo Salas, secretario de Servicios Parlamentarios, presentaron hoy su renuncia al presidente de la Cámara Baja, Porfirio Muñoz Ledo, de Morena. Farah Gebara informó sobre su decisión mediante su cuenta en Twitter @mfarahg: “Hoy presenté mi renuncia como Secretario General de la Cámara @Mx_Diputados ante el Dip. Presidente @PMunozLedo Mi gratitud a las dos legislaturas anteriores, a las que tuve el privilegio de servir. Mi respeto y mejores deseos de éxito a la LXIV Legislatura, en bien…

Leer mas

Escándalo insólito ante la renuncia del presidente de Perú

Lima, 22 mar (PL) Aunque el partido Fuerza Popular (FP), llama ciudadano ejemplar al congresista que grabó el vídeo que motivó la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de Perú, todo indica que esta es “una historia sin héroes”. El legislador Moisés Mamani documentó furtivamente las grotescas escenas en la que sus colegas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, otros dos personajes y hasta el abogado de Kuczynski, Alberto Borea, le ofrecían prebendas y en un caso, hasta la oportunidad de enriquecerse con la corrupción, a cambio…

Leer mas

Calderón respalda decisión de Margarita Zavala

Previo a que Margarita Zavala anunciara su renuncia del Partido Acción Nacional, el ex Presidente Felipe Calderón afirmó que respaldaría la decisión de su esposa. Al ingresar a su domicilio, en la Colonia Las Águilas, en la ciudad de México, el ex mandatario se limitó a decir que él se irá a donde su esposa se vaya. En el marco de la disputa panista por la candidatura presidencial de 2018, ayer Calderón respondió al ex Gobernador Ernesto Ruffo quien dijo que con la renuncia de Zavala, saldría la “pus” del…

Leer mas