Por estrategia VWM anuncia cambios en áreas de Ventas

Por Irene Díaz Sánchez

Puebla, 13 marzo (ASI) Como parte de los retos que enfrentará Volkswagen de México, la marca anunció cuatro cambios en el equipo directivo de la Organización Nacional de Ventas (NSO), quienes empezarán a laborar en su áreas.

La empresa alemana informó que a partir del 1 de mayo, Edgar Estrada Ceballos, será el nuevo director de la marca en sustitución de Iñaki Nieto.

Cuenta con experiencia en el área, además bajo su conducción, la marca SEAT creció exponencialmente, incrementando las ventas 89%; renovando, expandiendo su gama de modelos, incluyendo SUV´s, mejorando la satisfacción de los clientes y concesionarios y haciendo crecer significativamente la imagen de la marca.

Edgar Casal Alvarez, fue nombrado director de la marca SEAT, su experiencia estriba en el área de Postventa, tanto en México como en Estados Unidos y Alemania.

Se incorporó a la marca Porsche en 2009, como gerente de Ventas, en este cargo logró resultados sobresalientes en ventas; en crecimiento de la red de concesionarios y en expansión de su gama de modelos.

Juan Pablo González Macfarland, nuevo director de Marketing marca Volkswagen, a partir del 1 de abril del presente año, sucediendo a Marcus Philipp, quien regresa a Alemania, después de completar una asignación de cinco años en México.

El nuevo gerente de Marketing marca SEAT, es José Diez Trespalacios, quien ha jugado un papel muy importante en la construcción de la imagen de la marca Volkswagen, asegurando un rol dominante en el marketing digital.

VWM destacó que la experiencia de José en ventas y marketing, lo coloca como el candidato ideal, para seguir construyendo una imagen exitosa de la marca SEAT en México.

Finalmente, anunció que el próximo mes de abril se dará a conocer al nuevo titular de la Dirección de la marca Porsche en México.

IDS/ BST

 

Deja tu comentario